Comité de Ética

Marina García Bravo

Presidenta

Médica Cirujana por la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM), Pediatra por la Secretaria de Salud y Educadora Sexual por la Asociación Mexicana de Educación Sexual (AMES). Está Certificada por el Consejo de Calificación Profesional en Educación Sexual y Sexología (CAPSEX). Los estudios de maestría en Terapia de Pareja los realizó en la Asociación Mexicana de Terapia de Pareja (AMETEP).

Cuenta con la especialidad en Terapia Sexual por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (Amssac). La Dra. García Bravo actualmente es Presidenta de los Comités de Ética e Investigación en la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. Es vocal en el Comité Etico de Interdisciplinas Cognitivo Conductuales, ICC y asociada de la misma Institucion, en donde ejerce como psicoterapeuta independiente.

Miembros

Dora Ma. Salas Alarcón

Es Médico con especialidad en Medicina familiar y Terapeuta Sexual por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. (Amssac). Es Terapeuta de Pareja por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajó casi 28 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social, 7 de los cuales fue encargada de la metodología del Servicio de Planificación Familiar.

Actualmente trabaja como Terapeuta Sexual y Sub-Investigadora en Medicina Sexual para diferentes protocolos farmacológicos y distintos Laboratorios. Gabriel Contreras San Juan Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es Consejero Sexual y Educador Sexual por la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (MEXFAM). Especialista en Terapia Sexual por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. (Amssac). Fue Vicepresidente de la Mesa Directiva 2008-2010 de la Amssac y es el actual Coordinador de la Clínica de la Asociación.

Ana Luz Rendón González

Adriana Dávila Arandas

Lourdes del Río

Estela Díaz